Pièces de théâtre des classes de 2nde

Posté par Lycée Bel Air | 31-05-2022

image

Las clases de 2 onde les invitan a las representaciones teatrales que se realizarán la primera semana de junio de 2022.

Con el fin de que la asistencia sea las menos multitudinaria posible se han distribuido las funciones por días y asistentes:
- 2nde B: día 7 de junio a las 15.45h.(Invitados familiares de 2onde B y las clases de 2onde A y C) con la obra "¡SÁLVASE QUIEN PUEDA! una parodia televisiva.
- 2nde A: día 9 de junio a las 15.45h.(Invitados familiares de 2onde A y las clases de 2onde B y C) con la obra "¡NO PUEDE SER! un mundo virtual muy contagioso.
- 2nde C: día 10 de junio a las 15.45h.(Invitados familiares de 2onde C y las clases de 2onde A yB) con la obra "EL INSTITUTO" basada en una inquietante novela de Stephen KIng.

Gabriela Gana y Manel Marqués