Felicitación de Navidad

Publicado por Lycée Bel Air | 22-12-2021

image

Queridas familias, alumnado, equipo docente y todo el personal del centro que hacéis que nuestro día a día tenga momentos agradables y positivos.

Llegamos a un final de año 2021 con una situación incierta debido a la crisis sanitaria que comenzó con el 2020 y que aún nos acompaña. Seamos positivos y protejámonos para así también proteger a los que nos rodean. Es el momento de hacer gala de nuestra empatía.

Nuestro agradecimiento al alumnado que demuestra que sabe protegerse, a las familias por su prevención y cautela para proteger al alumnado y en definitiva a toda la comunidad educativa, ya que sin su valiosa colaboración no habríamos conseguido tener tan pocos casos positivos en el centro ni el mínimo de clases confinadas. Aunque este mínimo tampoco haya sido deseable.

Todos juntos, hemos conseguido disfrutar de un colegio seguro y un ambiente de serenidad a pesar de las complicadas circunstancias actuales.

Les deseamos Felices Fiestas en compañía de sus familiares, amigos y allegados, con el convencimiento de que el próximo año, seguiremos avanzando juntos, para seguir construyendo el futuro de sus hijas e hijos.

Será un placer reencontrarnos a partir del 10 de Enero de 2022.

¡Felices Fiestas y Feliz año !

La Dirección del Centro.