comedor

SERVICIO DE comedor

Las comidas escolares son esenciales en la rutina diaria de los estudiantes.

En el Lycée Français Bel Air, nuestro equipo de cocina prepara platos inspirados en la gastronomía mediterránea en estrecha colaboración con los nutricionistas locales. (NUTRICION DE CESNUTE) que elaboran cada mes un menú equilibrado, destacando los productos de temporada.

También adaptamos nuestros menús con diferentes versiones: vegetariana, sin gluten, teniendo en cuenta alergias, intolerancias a determinados alimentos.* y dietas específicas (sin carne de cerdo, mariscos, etc.)

*En caso de alergias o intolerancias alimentarias, implementamos un protocolo médico: Proyecto de acogida individualizado (PAI) que define adaptaciones específicas a la dieta de su hijo.

El precio del servicio de comedor incluye comidas y meriendas.

EL PROYECTO EDUCATIVO MERIDIAN TIME:

Durante la pausa del almuerzo, los instructores supervisan a los estudiantes para ayudarlos a adquirir buenos hábitos alimentarios y habilidades cívicas y de salud.

Objetivos educacionales:

• Educar el gusto fomentando el descubrimiento de alimentos y productos de temporada.
  • Promover el bienestar: hacer de la comida un momento agradable, amigable y educativo.
  • Respetar las reglas de vida y la cortesía.
  • Reducir el desperdicio de alimentos.
  • Adquirir hábitos de higiene y salud: lavarse las manos, respetar la limpieza del espacio.
  • Fomentar la autonomía permitiendo que los alumnos coman solos, utilicen correctamente los cubiertos y servilletas, respeten la duración de la comida y se sienten correctamente.

menú de la semana